Fiesta de mi amigo Pulga1720

Hola,si conocen a

<a href=”http://clubpenguinpulga1720.wordpress.com/”>Pulga</a>

el tiene una fiesta delas 1.000 visitas y aqui pondre su invitacion:

Si no llegan a leer dice

¡¡Fiesta del blog!!

Por las 1.000 visitas

 

Dia: 4 de agosto

Hora: 12:00 pst (Hora oficial de CP)(Penguin Standart Time o algo asi)

Lugar: Centro

Servidor. Nevisca

Esperamos que vallan recuerden que habran invitados V.I.P a los que hagan publicidad no importa el metodo, en chats en Facebook en Twitter xat etc. o en sus blog no importa WordPress blogspot Blogger etc.

 

-Expert-

Acerca de Expert65

Hola,mi nombre en club penguin es iñakiperez pero prefiero que me digan expert,me gusta ayudar a pinguinos y por eso hice este blog y el que me inspiro es asulio aunque el no me conozca,soy su fan.

Publicado el julio 27, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario